La Piña Color, desde hace muchos años, ha sido el reclamo perfecto para consumir de forma fácil un producto saludable, lleno de vitaminas y con un sabor y frescura que a todos sorprende. Con innumerables beneficios para la salud, la piña color irrumpe para colocarse en la mesa de cada familia, brindando la opción de disfrutar de un postre lleno de sabor y bienestar.

Con la piña color se acabaron las molestas búsquedas de madurez. En cuanto la llevas a casa puedes disfrutar de su consumo inmediato, dulce y revitalizante.

Ayuda a la digestión de las proteínas.

Fuente de fibras.

Tiene muy pocas calorías.

Aporta muchos nutrientes (potasio, magnesio…). Un ejemplo: siendo fuente de ácido fólico, fortalece el sistema inmunológico.

Rica en antioxidantes.

Es un antiinflamatorio natural.

Su alto contenido de agua favorece un buen equilibrio hídrico en nuestro organismo.

Con sus propiedades anticoagulantes, mejora la circulación sanguínea.

… y es refrescante, deliciosa.

AGUACATES PREMIUM

En DIBOTROPIC comercializamos nuestra propia marca de Aguacates, en todas sus modalidades, siendo la variedad Hass el principal referente. Deliciosos y saludables siempre, son LA TENTACIÓN que esperabas. No dejes de disfrutarla.

MANGOS PREMIUM

En DIBOTROPIC comercializamos las diferentes variedades del exquisito Mango, según su época de producción, centrándonos en un proceso de selección realizado bajo estrictos parámetros de calidad. LA TENTACIÓN llena de sabor que puede ser tuya.