El mango en sus diferentes modalidades y temporadas de recolección, al igual que el aguacate, tiene un denominador común: siempre es un producto que aporta un sabor y textura únicas, y una energía extra perfecta para afrontar el día a día.

Disponemos de Mango “Avión”, una especialidad que es recolectada un día antes de que el cliente pueda adquirirlo, garantizando la máxima frescura. Hemos conseguido que el mango pueda consumirse con la misma inmediatez de otros productos como la Fresa o la Cereza, manteniendo así un sabor intacto, pleno y lleno de matices. En nuestras instalaciones podrás encontrar todos los días esta fresca, energética y deliciosa fruta tropical.

Los betacarotenos presentes en su pulpa ayudan a prevenir enfermedades respiratorias (asma…).

Su contenido en el antioxidante Zeaxantina ayuda a proteger nuestra salud visual.

La vitamina K que contiene ayuda a prevenir el deterioro de los huesos.

Gran aporte de fibra.

Ricos en potasio, vitamina A.

Su alto contenido en agua ayudan al tránsito intestinal y a mantener un buen equilibrio hídrico del cuerpo.

… y son sabrosos.

AGUACATES PREMIUM

En DIBOTROPIC comercializamos nuestra propia marca de Aguacates, en todas sus modalidades, siendo la variedad Hass el principal referente. Deliciosos y saludables siempre, son LA TENTACIÓN que esperabas. No dejes de disfrutarla.

PIÑA COLOR PREMIUM

En DIBOTROPIC comercializamos la Piña Color. De un sabor extra, madurada en planta y cortada justo para su consumo, ofrece una dulzura increíble que enamora a los consumidores. LA TENTACIÓN, de una tonalidad y frescura únicas, a tu alcance.