2011 es una fecha clave para nosotros. Lo es porque, después de más de veinte años (1991/2011) formando parte del sector de la comercialización de frutos de la tierra en Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España, decidimos crear una nueva empresa: H. Bonilla Rollán.

Independiente, moderna, eficiente y honesta, H. Bonilla Rollán dispuso y dispone de la potencia necesaria para acometer una serie de objetivos claves para nosotros, todos ellos basados en alcanzar la excelencia dentro del sector del que formamos parte: productos de calidad, trato diferencial a los clientes, fiabilidad corporativa y crecimiento sostenible en el tiempo.

Tras años de labor continuada, y gracias a nuestro equipo de trabajadores, a nuestra extensa cartera de clientes y proveedores, y a nuestra sólida dirección, podemos mirar atrás y sentirnos orgullosos de lo conseguido. Pero más importante aún, podemos enfrentarnos al presente y futuro con renovada ilusión y confianza en el trabajo bien hecho.

La empresa está situada en un espacio privilegiado, dentro de Mercamadrid, para la comercialización de nuestros productos premium. La nave B, puesto 18, en la que residen nuestras instalaciones, es un amplio espacio aledaño a otras empresas del sector. Nuestra seña de identidad es clara: productos de gran calidad.

En H. Bonilla Rollán disponemos de cámara de conservación con una capacidad para más de 100.000 kg. Eso nos permite garantizar la frescura y bienestar de todos los productos con los que trabajamos, así como asegurar la disponibilidad inmediata de productos frescos y de calidad a diario, siempre evitando la interrupción de la cadena de frío, algo fundamental para conservar al máximo el sabor y propiedades originales de los productos a lo largo de todo su camino, desde su recolección hasta su puesta a la venta en nuestras instalaciones.

UN PLACER PARA LOS SENTIDOS, UNA PASIÓN SALUDABLE

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?

¿Dónde estamos?