Dibotropic irrumpimos en el mercado de la comercialización de productos tropicales (Aguacates, Piña Color, Mango…), garantizando el carácter Premium en toda nuestra oferta. Y lo hacemos con el objetivo de que nuestros clientes puedan asegurar la calidad y garantía que los consumidores demandan.

Decir Premium es ser conscientes del trato especial que los productos de calidad sobresaliente merecen. Ser delicados desde su recolección y selección hasta su colocación en los envases, pasando por los diferentes controles de calidad, para asegurar que el género que comercializamos cumpla con los requisitos de excelencia que definen nuestra empresa; que definen DIBOTROPIC.

Nuestras instalaciones disponen de las infraestructuras idóneas para que todo el trabajo previo realizado se preserve, desarrollando la cadena alimentaria de forma exhaustiva. Por supuesto, siempre contando con los mejores profesionales dentro de cada campo para garantizar el resultado final que nuestros diferentes clientes, empresas y consumidores, merecen.

AGUACATES PREMIUM

En DIBOTROPIC comercializamos nuestra propia marca de Aguacates, en todas sus modalidades, siendo la variedad Hass el principal referente. Deliciosos y saludables siempre, son LA TENTACIÓN que esperabas. No dejes de disfrutarla.

PIÑA COLOR PREMIUM

En DIBOTROPIC comercializamos la Piña Color. De un sabor extra, madurada en planta y cortada justo para su consumo, ofrece una dulzura increíble que enamora a los consumidores. LA TENTACIÓN, de una tonalidad y frescura únicas, a tu alcance.

MANGOS PREMIUM

En DIBOTROPIC comercializamos las diferentes variedades del exquisito Mango, según su época de producción, centrándonos en un proceso de selección realizado bajo estrictos parámetros de calidad. LA TENTACIÓN llena de sabor que puede ser tuya.

UN PLACER PARA LOS SENTIDOS, UNA PASIÓN SALUDABLE

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?

¿Dónde estamos?